Saltar al contenido

Esterilla yoga decathlon

¿Estás buscando esterillas de yoga decathlon? Entonces no busques más y veamos con detalles cuáles son las mejores opciones de compra para ti, también hemos seleccionado las mejores en relación calidad y precio.

Mejores esterillas de yoga decathlon

Si eres practicante de yoga seguramente sabes que necesitas la mejor esterilla que además de proporcionar la estabilidad necesaria, sea acorde al tipo de yoga que vas a realizar veamos a continuación cuáles son las mejores opciones para elegir:

Consejos para elegir la esterilla de yoga Decathlon adecuada para ti

Para poder elegir una esterilla de yoga ideal para ti es necesario tomar en cuenta cada una de las ventajas que las mismas poseen y escoger la que más se adapte a tus necesidades y requerimientos y por supuesto no puedes olvidar que el diseño de la misma también es importante.

Si eres Principiante en la práctica de yoga sigue estos consejos

Si eres nuevo en el yoga, debes saber que realizaras prácticas bastante sencillas para ir adentrándote en este mundo, por tanto necesitaras de una esterilla para yoga que posea buen agarre, ya que estás iniciándote, iras más suave que otros niveles.

Por esta razón, en la mayoría del tiempo harás posturas que requieran estar acostados en tu esterilla para eso será ideal contar con comodidad.

esterilla yoga antideslizante decathlon

Para ello, Decathlon dispone de algunos modelos esenciales, deben ser esterillas que estén entre 5 y 8 mm de grosor lo que te ayudara a estar más cómodo y no aporrearte mientras realizas tus ejercicios cuidando de esta forma tu cuerpo.

Entre los modelos ideales que posee Decathlon se encuentran las esterillas de yoga de 4mm, así como también  la esencial de 6mm  y por último otro modelo increíble es la esterilla decathlon 8mm son realmente cómodas además de ser fácil de transportar y guardar por si vas de viaje.

Si estas en el nivel Intermedio toma en cuenta estas recomendaciones

Si ya te encuentras en el nivel intermedio, debes saber que ya tienes noción acerca de las posiciones básicas y debes ir más allá, por tanto, necesitaras de una esterilla de yoga que resista la humedad. Ya que el nivel aumenta y sudaras un poco más al ejercitar aún más tu cuerpo.

La esterilla de yoga puede ser igual de gruesa que las anteriores pero que sea aún más cómoda y duradera.

Algunas opciones que presenta Decathlon son; comfort gentle de 8 mm, así como también la esterilla suave y ligera Club 5 mm, y la esterilla de agarre dinámico de + 5 mm  entre otros modelos, pero estos que te presentamos son las opciones idóneas para tu nivel de práctica de yoga que debes tomar en cuenta al momento de elegir la tuya.

Si te encuentras en un nivel de yoga Avanzado sigue estas recomendaciones

Si te encuentras en el nivel avanzado significa que pasas muchas más horas utilizando tu esterilla,  lo que quiere decir que ya estás realizando movimientos de alta intensidad.

Por tanto, deberás contar con una esterilla de yoga que te proporcione gran estabilidad, ya que realizaras movimientos que necesitan de equilibrio,  las mejores opciones en este nivel son esterillas de 1mm máximo 5 mm.

Algunos modelos que presenta Decathlon son  la esterilla de yoga suave XL de 5 mm,  la esterilla de agarre dinámico + 3 mm,  y por último la esterilla de yoga de caucho natural  (yute) de 4 mm, existen muchos más pero estos son excelente opciones que debes tomar en cuenta porque te serán de gran utilidad.

Toma en cuenta los materiales de las esterillas y su durabilidad

Debes saber que mientras más gruesa sea, más tiende a durar la esterilla de yoga pero no solo esto, deberás conseguir modelos con materiales realmente buenos, así que aquí te brindaremos algunas recomendaciones a tomar en cuenta.

Las esterillas realizadas con PVC son duraderas y presentan buen agarre, pero debes saber que las mismas no son tan buenas absorbiendo la humedad, por lo que si realizas muchos movimientos que te hagan sudar no serán buena opción.

esterilla yoga dinamico decathlonLas esterillas de TPE, por lo general son una buena opción porque son con materiales ecológicos, pero no son tan duraderas y esto es algo que se debe tomar muy en cuenta.

‍Existen otros modelos de esterillas de yoga que son naturales o ecológicos, entre ellos el caucho natural, yute entre otros, no son tan duraderos como el PVC pero son una excelente opción si deseas contar con comodidad y estabilidad durante tus prácticas.

Aunque el yoga es una práctica deportiva excelente debes tomar en cuenta que los materiales para las mismas son un poco costosas,  pero trata de escoger lo mejor en cuanto a calidad- precio y que se acerquen a tus necesidades.