Saltar al contenido

Esterilla Yoga Manduka

La marca Manduka es una de las que posee conciencia ecológica al proporcionar sus productos con materiales que no afectan al ambiente, además disponen de impresionantes productos como las esterillas para yoga Manduka que son indispensables para la práctica de esta disciplina y el buen desenvolvimiento de los ejercicios.

Mejores esterillas de yoga Manduka del 2020

Este tipo de esterillas de yoga ofrecen un buen agarre que se adhiere a superficies distintas, todo esto para que dispongas de confianza y puedas realizar tus ejercicios con completa estabilidad y sin afectar tu cuerpo por lesiones lo cual es un aspecto sumamente importante.

A continuación, te presentaremos algunos consejos que te serán de gran utilidad para que elijas una esterilla de yoga correcta para ti y puedas contar un lindo diseño y de alta calidad.

Consejos para elegir la esterilla de yoga Manduka adecuada para ti

esterilla yoga manduka ofertaExisten muchos tipos de esterillas y de diversos modelos, que cuentan con  lindos diseños y excelentes materiales, pero la esterilla yoga manduka cuentan con impresionante calidad siendo de alta gama además de proporcionar una variedad indiscutible.

Algo que quizás no sabes, es que disponen de modelos hasta para dos personas. Presta atención a algunas recomendaciones y consejos que traemos para ti, antes de decidir cuál esterilla es ideal para ti, debes tomar en cuenta cada uno de estos detalles.

Uno de los consejos a tomar en cuenta es el lugar donde practicas tus ejercicios de yoga: Existen diversos diseños de esterillas que se adaptan al tipo de piso en el que realizas tus ejercicios, una buena opción es tomar en cuenta las esterillas de yoga antideslizantes que son ideales para cualquier tipo de superficies tienen mejor agarre y algunas son doble capa para proporcionar mayor estabilidad a tu cuerpo, por suerte la gran mayoría de los modelos de esterilla Manduka son antideslizantes.

Utiliza esterillas de yoga que sean ecológicas: La marca Maduka dispone de diversos modelos ecológicos entre ellos presenta la esterilla Eko la cual está fabricada con caucho natural y es biodegradable. De esta forma lograrás colaborar con el medio ambiente mientras tienes una esterilla de excelente calidad.

esterilla yoga manduka proEl material de la esterilla es importante al momento de elegir una: Por si no lo sabes, las esterillas de yoga Manduka fueron realizadas en excelentes materiales además de que fueron diseñadas por profesores de yoga lo cual es ideal para cumplir con las funciones necesarias según el  nivel  y que sean realmente duraderas.

Algunos materiales presentes entre estas esterillas son de PVC con certificación ecológica, caucho de árboles del Amazonas, entre muchos otros que sin duda el modelo que elijas te será completamente útil y de buena calidad.

Otra recomendación importante es el grosor de la esterilla:El grosor de  las esterillas para yoga son sumamente importantes, en manduka podrás conseguir grosores diversos para que escojas el que más necesites. Algunos de los grosores que existen son la Manduka PRO de 6 mm, el PRO Lite de  4,7 mm entre otros como el Manduka eKO SuperLite Travle de  1,5 mm y el modelo Manduka PRO Opalescente Yoga de 6 mm.  Cada uno dispone de medidas diferentes pero sin importar la opción que escojas están diseñadas para brindarte la máxima comodidad.

El peso es otro aspecto que debes tomar en cuenta al escoger tu colchoneta de yoga: El peso de la esterilla es importante, ya que si deseas cargarla contigo a cada viaje que realices o si vas caminando debe ser un peso adecuado que no te moleste. Por tanto manduka dispone de varios tipos de pesos en cada una, pero las más recomendadas son las que van desde 1 kg hasta 5 kg, pero, entre estas medidas debes tratar de escoger un modelo que pueda ser cómodo para ti.

Tomando en cuenta cada uno de estos consejos, esperamos que puedas conseguir una esterilla yoga Manduka que se adapte a cada una de tus necesidades  en cuanto a textura, en su calidad y durabilidad, así como el peso y el diseño porque será tu acompañante en todos tus entrenamientos y debe ser algo que realmente te guste hasta en su diseño.