Saltar al contenido

Esterillas de yoga Sprinter

Las esterillas de yoga en la práctica de esta disciplina son sumamente importante, así que si deseas saber qué es lo que las personas buscan en las esterillas de yoga marca Sprinter, a continuación te mostraremos cada detalle en cuanto a sus productos y características así  que ¡no te lo puedes perder!

Mejores ofertas de esterillas de yoga sprinter

Existe una gran cantidad de modelos de esterillas para yoga con diversos materiales y que proporcionan buen agarre, ya sea que estés empezando en esta disciplina o no, necesitaras de una esterilla que se adapte a tus necesidades y que además te guste su diseño y sea realmente cómoda para transportar.

Sprinter dispone de diversos modelos con calidad precio que te encantaran, podrás encontrar diseños económicos hasta otros de alta gama. Por tal motivo, a continuación te brindaremos todos los detalles sobre “como escoger tu esterilla de yoga sprinter ideal”.

Cómo elegir la esterilla de yoga Sprinter ideal

Esterilla yoga Sprinter

Para poder conseguir tu esterilla de yoga ideal, deberás prestar atención a una serie de consejos que traemos para ti y que será ideal que tomes en cuenta antes de escoger tu esterilla para las prácticas de esta disciplina que cada día se hace más común.

Para la práctica de yoga no necesitas de muchos materiales, pero si es indispensable la esterilla para yoga todo esto con el fin de que  apoyes los codos rodillas, pies, entre otros y puedas cuidar de tus articulaciones mientras te ejercitas y relajas con este deporte, podrás conseguirlas en sprinter desde 29 euros.

Como primer consejo te decimos que tu esterilla a escoger y utilizar, debe ser completamente cómoda para que te ofrezca la estabilidad que tu cuerpo necesita para realizar cada ejercicio y más aún si son posturas en las que el equilibrio es fundamental.

Algo completamente primordial, es que debe poseer buen agarre a cualquier tipo de superficie, de este modo debe poseer una buena adhesión al suelo para impedir deslizamientos mientras realizas tu práctica.

El grosor es un punto bastante importante a tener en cuenta, hay quienes la prefieren delgadas, hay quienes las prefieren gruesas, pero lo cierto es que ambas son buenas ideas, pero tienen sus desventajas por lo que te recomendamos que una medida ideal puede ser la esterilla de yoga estándar  de 3,3 mm o 1/8 de pulgada de grosor.

El material de la esterilla es algo que debes tomar muy en cuenta, ya que esto determinara la textura del mismo y la comodidad, por tanto, hay diferentes materiales como PVC , TPE, caucho natural entre otros.

Pero si hay algo que debes saber es que las más duraderas son las realizadas en caucho, por lo que cualquiera en este tipo de material será ideal para ti. Por otra parte existen algunas que cuidan el medio ambiente como las de yute y algodón, pero son un poco menos esponjosas.

La impermeabilidad de las esterillas de yoga es realmente un punto a tomar muy en cuenta, ya que se tiende a sudar mucho cuando se realizan algunas prácticas en el yoga que implica fuerza, por lo que necesitaras de una esterilla que puedas utilizar que absorba la humedad y evite deslizamientos para una mayor seguridad.